martes, 15 de julio de 2014

Capacitación de la comunicación asertiva por parte del área de desarrollo y mantenimiento

El día miércoles 16 de julio, el área d desarrollo y mantenimiento, realizara una capacitación sobre La comunicación asertiva, la cual se desarrollara en la hora de empresa. 

Comunicación asertiva.:

La comunicación asertiva implica responder sin agresividad, respetando a la otra persona, al mismo tiempo que te niegas a hacer algo que no deseas hacer o que consideras injusto. No levantas la voz, no muestras ira, y tratas de resolver el conflicto teniendo en cuenta los deseos de ambas partes, buscando compromisos y soluciones, en vez de pretender simplemente salirte con la tuya.
Ser asertivo significa que te respetas a ti mismo y que estás dispuesto a expresarte, a no dejarte avasallar, pedir lo que te corresponde y hacer valer tus derechos. También significa que eres consciente de los derechos de los demás y los respetas. La comunicación asertiva no es ni demasiado agresiva ni demasiado pasiva.







No hay comentarios:

Publicar un comentario